Login

Registarse

User Registration

The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

 
 

Selección Maldonado

Cierre perfecto: Maldonado concluyó la fase con 7 victorias de 8 jugados

La Selección Sub15 de Maldonado finalizó la fase de grupos con goleada 5-1 sobre su similar de Aiguá. Para cumplir con el calendario, Maldonado y Aiguá comenzaron a cerrar la Primera Fase en el Estadio Álvaro Pérez con triunfo incuestionable de los conducidos por Francisco Noel Plada. Con dos goles de Mauricio Píriz, otro de Santiago Placeres, Matías Gómez y Kevin Olivera (había empatado parcialmente Gabriel Silva para la visita) ganó Maldonado que fue superior y lo tradujo en el resultado final.

Leer más: Cierre perfecto: Maldonado concluyó la fase con 7 victorias de 8 jugados

Cierra el capítulo de la Primera Fase: Será en el Álvaro Pérez

La Selección Sub15 de Maldonado cierra su participación en la Primera Fase enfrentando a Aiguá por la décima y última fecha de la Serie F. Será a las 20hs en el Estadio Álvaro Pérez con arbitraje de Federico Pérez de Canelones Interior.

Leer más: Cierra el capítulo de la Primera Fase: Será en el Álvaro Pérez

Sub15: Maldonado aseguró el primer puesto de la Serie F

La Selección Sub15 de Maldonado doblegó 2-0 a Rocha en encuentro correspondiente a la novena fecha del 22ª Campeonato Sub15 del Interior. Con goles de Fabián Pesca y Franco Consentino, el equipo de Francisco Plada aseguró el primer lugar en la noche del Viernes en el Campus Municipal.

Leer más: Sub15: Maldonado aseguró el primer puesto de la Serie F

Plada: "Las cosas se van ordenando"

Maldonado selló su clasificación en su visita al Estadio Samuel Priliac y derrotar a Chuy 4-0. "Las cosas se van ordenando" aseguró al respecto Francisco Noel Plada -entrenador- que subrayó: "se ha logrado el primer objetivo que era clasificar. Ahora las cosas se pueden mirar con más tranquilidad".

Leer más: Plada: "Las cosas se van ordenando"

Maldonado ganó y consiguió la clasificación en Chuy

La Selección Sub15 de Maldonado lorgó la clasificación a la Segunda Fase de la Copa Nacional de Selecciones del Interior tras golear 4-0 a su homónimo de Chuy en encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Serie F. Con goles de Fabián Pesca, Sergio Giannastasio, Fernando Lorenzo y Franco Consentino, el equipo de Francisco Noel Plada alcanza las 15 unidades y logra el pasaporte de etapa en una recta final de 5 victorias consecutivas.

Leer más: Maldonado ganó y consiguió la clasificación en Chuy

Colaboran con el Sitio