Login

Registarse

User Registration

The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Selección Maldonado

Francisco Noel Plada: Salvo Rodrigo Ciosek, la Sub15 es una "Renovación total"

Presentada la preselección Sub15, accedimos a dialogar con Francisco Noel Plada, entrenador de la Selecciones Juveniles de Maldonado, que compartió sus expectativas e ilusiones previas al comienzo de los trabajos previstos para mañana Miércoles. Compartimos la nota realizada ésta noche en Ecos del Deporte (95.1 FM), a continuación. 

Leer más: Francisco Noel Plada: Salvo Rodrigo Ciosek, la Sub15 es una "Renovación total"

Sub15: Francisco Plada presentó los convocados a la Sub15

En el lanzamiento de la Temporada 2014, quedó oficializado, por el entrenador Francisco Noel Plada, la convocatoria de la Selección Sub15 de Maldonado de cara al venidero Campeonato Nacional de Selecciones del Interior organizado por OFI.

Leer más: Sub15: Francisco Plada presentó los convocados a la Sub15

Informe Selección 2014: Estadísticas y análisis del proceso 2014 de Eduardo Pelúa

La Selecciónde Maldonado cerró su participación en la 11ª Copa Nacional de Selecciones tras caer, en un global de 2-1, frente a la Selección de Salto en las Semifinales del certamen. Tras una cobertura extensa de los 18 encuentros que comenzáramos el 11 de Enero en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar, compartimos todas las estadísticas y un resumen exhaustivo de la campaña elaborada por el equipo de Eduardo Pelúa, Richard Barrios, Mario Cáceres y David Sequeira.

Leer más: Informe Selección 2014: Estadísticas y análisis del proceso 2014 de Eduardo Pelúa

Agustín Amoroso: "La sensación es de amargura total pero con la cabeza tranquila que se dejó todo"

Agustín Amoroso se refirió a la eliminación de Maldonado a instancias de Salto por las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones. El zaguero, destacó la entrega del equipo y aseguró que Salto fue uno de los rivales más difíciles de la competencia.

Leer más: Agustín Amoroso: "La sensación es de amargura total pero con la cabeza tranquila que se dejó todo"

Nicolás Alonso: "No le voy a echar la culpa al árbitro, pero por momentos nos sentimos perjudicados"

"Intentamos dejar todo dentro de la cancha, lamentablemente no se nos dió, quedamos eliminados contra un rival duro que lo buscó por todos lados. Intentamos dejar todo hasta el último minuto y bueno, esto es fútbol, se gana y se pierde, hay que seguir adelante", declaraciones de Nicolás Alonso, sin duda la figura excluyente de Maldonado en la presente Copa Nacional de Selecciones.

Leer más: Nicolás Alonso: "No le voy a echar la culpa al árbitro, pero por momentos nos sentimos perjudicados"





Colaboran con el Sitio