Login

Registarse

User Registration

The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Selección Maldonado

Informe Selección 2014: Estadísticas y análisis del proceso 2014 de Eduardo Pelúa

La Selecciónde Maldonado cerró su participación en la 11ª Copa Nacional de Selecciones tras caer, en un global de 2-1, frente a la Selección de Salto en las Semifinales del certamen. Tras una cobertura extensa de los 18 encuentros que comenzáramos el 11 de Enero en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar, compartimos todas las estadísticas y un resumen exhaustivo de la campaña elaborada por el equipo de Eduardo Pelúa, Richard Barrios, Mario Cáceres y David Sequeira.

Leer más: Informe Selección 2014: Estadísticas y análisis del proceso 2014 de Eduardo Pelúa

Agustín Amoroso: "La sensación es de amargura total pero con la cabeza tranquila que se dejó todo"

Agustín Amoroso se refirió a la eliminación de Maldonado a instancias de Salto por las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones. El zaguero, destacó la entrega del equipo y aseguró que Salto fue uno de los rivales más difíciles de la competencia.

Leer más: Agustín Amoroso: "La sensación es de amargura total pero con la cabeza tranquila que se dejó todo"

Nicolás Alonso: "No le voy a echar la culpa al árbitro, pero por momentos nos sentimos perjudicados"

"Intentamos dejar todo dentro de la cancha, lamentablemente no se nos dió, quedamos eliminados contra un rival duro que lo buscó por todos lados. Intentamos dejar todo hasta el último minuto y bueno, esto es fútbol, se gana y se pierde, hay que seguir adelante", declaraciones de Nicolás Alonso, sin duda la figura excluyente de Maldonado en la presente Copa Nacional de Selecciones.

Leer más: Nicolás Alonso: "No le voy a echar la culpa al árbitro, pero por momentos nos sentimos perjudicados"

Pelúa: "Se hizo un campañon, nadie daba nada por nosotros, salimos del fondo, logramos meternos en las semifinales"

"Estoy amargado porque veníamos a buscar otra cosa, el objetivo nuestro era alcanzar la final. Nos encontramos con un gran equipo, fue superior a nosotros" las palabras de Eduardo Pelúa, entrenador de la Selección de Maldonado, tras la eliminación luego de perder 2-0 con Salto en la instancia Semifinal de la competencia.

Leer más: Pelúa: "Se hizo un campañon, nadie daba nada por nosotros, salimos del fondo, logramos meternos...

Salto superó y eliminó a Maldonado de la Copa Nacional: Fue 2-0

Maldonado quedó eliminado de la 11° Copa Nacional de Selecciones del Interior tras perder, en cifras de dos goles a cero, frente a Salto Capital en el partido de vuelta de las semifinales. Cristian Backes y Jonathan Dos Santos aseguraron la victoria del equipo de Ramón Rivas que enfrentará a Tacuarembó en el encuentro final. Ampliaremos.

Leer más: Salto superó y eliminó a Maldonado de la Copa Nacional: Fue 2-0

Colaboran con el Sitio