Registarse

User Registration

The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Central Molino rescata un punto sobre el final

Central Molino e Ituzaingó igualaron uno a uno en encuentro disputado en la tarde de hoy Miércoles en el Parque "Máximo Benito Moreno", correspondiente a la primera fecha del Apertura 2013 de la Divisional "A". Andrés Santos abrió el score para los dirigidos por Diego Sienra; Juan Manuel López igualó el trámite a falta de 2´ por finalizar el encuentro. Compartimos los detalles del debut de ambos equipos por el campeonato local, en la gran cobertura de nuestra compañera Nadia Pechi para Indirecto.com.uy

Por Nadia Pechi

Comenzó el Apertura y, casi que en paralelo, comienzan las polémicas. Así sucedió en el Parque "Máximo Benito Moreno" donde, en la tarde de hoy Miércoles, Central Molino e Ituzaingó -el actual campeón de Liga Mayor- igualaron a uno por la primera fecha del Apertura 2013. 

En un primer tiempo para el olvido y en donde no existieron reales chances de peligro, se destaca un remate de Alejandro Carreño que pasa cerca del parante izquierdo de Pablo Rodríguez. Carlos Álvarez respondía con la misma fórmula pero el intento se perdería por arriba del horizontal.

La situación modificó para la visita con el ingreso de Agustín Márquez. Le brindó mayor lucidez al equipo de Sienra que ya en la primera que toca, se pone en sociedad con Gastón de León que habilita a Andrés Santos para colocar el 1:0. 

Promediando los 43´ del complemento (antes hubo alguna situación donde Matías Bartolozzi pudo ampliar la diferencia de no ser por la correcta intervención de Pablo Rodríguez) llegaría el empate. Infracción polémica que sanciona Bonilla de la que deriva el empate de Juan Manuel López que conecta una especie de bolea  en el corazón del área para colocar la igualdad definitiva 1 a 1.

Sobre el final del encuentro, se da el ingreso de un particular que agrede físicamente a un jugador de Ituzaingó, generando una serie de incidentes que afortunadamente se disiparon con el correr de los minutos.

Central Molino 1:1 Ituzaingó.
 Goles: 67´ Andrés Santos (Ituzaingó); 88´ Juan Manuel López (Central Molino).
 
Resultado Tercera Especial: Central Molino 1:1 Ituzaingó.
Escenario: Parque "Máximo Benito Moreno".
Jueces del encuentro: José Luís Bonilla (Árbitro Central); Daniel Blasi (Primer Asistente) y Silvia Mesa (Segundo Asistente). Manuel Cabrera (Tercera Especial).

Central Molino (1): 1-Pablo Rodríguez; 11-Carlos Álvarez, 14-Freddy Rodríguez (C), 4-Diego Pérez, 6-Matias Perdomo, 17-Gastón Aispurú, 8-Mauro González, 9-Héctor Rodríguez, 16-Mathias Pereira, 22-Guillermo Lavallen y 12-Fabián Torterolo. Entrenador: Sergio Silveira

Suplentes: 1-Guillermo Sosa, 5 Jhon Marin, 15-Néstor Silva, 13-Andrés Yasavedra, 7-Sebastián Corbo, 2-Marcelo Torterolo, 10-J.Manuel López.

Ituzaingó (1): 25-Federico Blanco; 2-Fabricio Cancela, 4-Ezequiel Zimerman, 19-Gonzalo Umpierrez; 6-Jhonatan Alba, 13-Pablo Fernandez; 5-Ignacio Parolin, 18-Nicolás Caitano; 10-Alejandro Carreño; 11-Andrés Santos y 21-Jairo Velozo. Entrenador: Diego Sienra.

Suplentes: 1-Nicolas Bayares, 7-Gastón De león, 22-Pablo Guerra, 9-Matias Bartolozzi, 16-Nicolás Gaggioni, 3-J.Manuel González.

Modificaciones: ST: 13´Néstor Silva x Mathias Pereira (CM); 13´Gastón De león x Jairo Velozo (I); 20´Agustín Márquez x Alejandro Carreño; 30´Matiaz Bartolozzi x Andrés Santos (I); 32´Andrés Sayavedra x Diego Pérez (CM); 32´J.Manuel López x Héctor Rodríguez (CM)..

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

Colaboran con el Sitio